SERVICIOS DETECCIÓN INCENDIOS

Test

Contamos con todo tipo de cámaras y se las podemos instalar donde usted necesite. Cámaras blanco y negro y a color, diseñadas con caracteristicas específicas de acuerdo a sus necesidades.

 

Alta resistencia a la temperatura, gran durabilidad, soporte regulable, con lentes auto iris con baja, ligera y alta sensibilidad.

Cámaras Web

Cámara WebCam de Red de IDIS es la cámara integrada por 1 canal para el Servidor de video.

 

La alta resolución de las imágenes de video capturadas por módulo de la cámara se comprimen y son transmitidas a velocidad máxima de 30 imágenes por segundo y especialmente datos de audiofrecuencia se podrían comprimir y podrían ser transmitidos al mismo tiempo. WebCam sostiene 1 puerto para sensor, 1 puerto de alarma, control Pan/Tilt/Zoom/Focus y el control Auto-iris.

Please reload

Minicámaras

Minicámaras con detector Infrarojo es un producto que ofrece una solución confortable para Cámara/integrada & sensores de Audiofrecuencia. 


Con un campo parejo del panorama del sensor de PIR y la cámara, junto con comprobación efectiva de alarma con la audiofrecuencia de AGC, y su integrabilidad es la mejor solución. 

Grabadores de video / multiplexores

El DVR (Digital Video Recorder) es una aplicación ideal para aquellos sistemas que requieren alta calidad de multiplexación digital, puede simultaneamente grabar y verse las imágenes de las cámaras que están en línea.

 

Las cámaras se pueden desplegarse todas a la vez, en secuencia, en cuadrante, o completas. También puede desplegarse en varios minitores a la vez, o ser desplegadas de acuerdo a la llamada de una alarma.

 

Incluyen funciones que permiten activar configuraciones de grabación de acuerdo a la hora y el día.

Please reload

Av. 6 de Diciembre N 47-64 y Av. El Inca

Quito - Ecuador

Tel: + 593-02-2415568 / 2415569

Cel: 0993516220

Fax: + 593-02-2417461

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2015 por EXEC Sistemas Cia. Ltda. Website diseñado por la agencia e-speranda: www.esperanda.com