MISIÓN

Somos profesionales comprometidos con la sociedad ecuatoriana para brindar a nuestra creciente red de clientes  protección a la vida de sus colaboradores y a sus bienes a través de nuestros servicios y productos en seguridad electrónica, comunicación y desarrollo de software.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio.

Las soluciones de ingeniería que ofrecemos son resultado del esfuerzo conjunto de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales.

Contamos con la tecnología, la experiencia y el respaldo de nuestros representados, que garantizan la calidad de nuestros productos a través de un estricto control de procesos, amplio stock de repuestos y un alto nivel ético.

Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento, rendimiento y progreso bajo los lineamientos de nuestra dirección y promoviendo las mejores prácticas en nuestra industria.

Objetivos:

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a las características del producto y servicio, dentro de las especificaciones establecidas.

  • Optimizar y mejorar la rentabilidad de nuestros clientes.

  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestras operaciones.

  • Mejorar la rentabilidad del negocio.

+ 28 AÑOS EN EL MERCADO

Nuestro equipo

directivo

Ing. Galo Egas

Gerente General

Ing. Mauricio Egas

Gerente Técnico

Arq. Carlos Egas

Gerente de Proyectos